miércoles, 4 de enero de 2012

Correspondencia desde el Capitolio

Snow me envió este mensaje a mi correo electrónico en el que dice algo así como:

Ciudadanos de Panem,
Estas últimas semanas han sido unas de las más significativas en la Gloriosa historia de Panem. En estas ultimas semanas, los ciudadanos de los Distritos han seleccionado doce nuevos alcaldes, viendo sus tributos dirigiéndose al Capitolio para iniciar su entrenamiento, y deleitándose los ojos con el nuevo póster promocionando los próximos septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Todos somos afortunados por estar viviendo en estos transcendentales tiempos.

A medida que nos acercamos a la fecha de nuevo año y la apertura de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre, es importante asegurarse que los tributos de vuestros Distritos sepan que tienen que tienen todo el soporte de sus amigos y vecinos para volver a casa. Dirigiros a la plaza de vuestro Distrito y colgad fotos, cartas y postales para que vuestro alcalde las recoja.

Aunque las ultimas semanas han estado llenas de actividad, el Capitolio tiene planes mucho más grandes para todos los ciudadanos de Panem a medida que los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre se acercan. Permaneced vigilantes - y que las posibilidades estén siempre de su favor.

Presidente Coriolanus Snow.

Nada más que añadir por ahora, siento no haber posteado esto antes, así pues que los reyes os traigan muchos regalos y estad en alerta, porque pueden llegar nuevas desde el Capitolio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros lectores sois los que hacéis crecer día a día este blog. Comentar es agradecer, por favor ayuda que esta página crezca.

Invitación Navideña LJDH